Puede parecer que aún falta mucho pero ya sabemos que el tiempo vuela y que Halloween necesita sus preparativos.

Ahí van mis sugerencias todas en forma de tutoriales sencillos de seguir y hechos con materiales económicos y fáciles de encontrar.

Uno de los vídeos más vistos y recomendados en mi canal es este, una capa de vampiro negra forrada de rojo que puedes adaptar a las medidas que necesites.

Este tutorial te servirá para hacer cualquier tipo de capa, no son pocos los disfraces que usan capa así que estoy segura de que el vídeo te será muy útil.

Otro disfraz que podrás hacer sin coser es el de esta bruja. Fácil, barato y rápido, también te sirve para hacer uno de diablesa, por ejemplo, si sustituyes el tul negro por tul rojo y cambias los complementos.

Este tutorial pueden hacerlo incluso los niños (quizá necesiten ayuda con las tijeras) porque la técnica es apta para manos pequeñas.

El más siniestro de todos los disfraces de esta lista es el de la niña del exorcista. Necesitas poco más que una sábana vieja para hacerte uno igual, si te atreves.

Aquí mi tutorial fácil para disfrazarse de Maléfica, otra opción para esta noche de Halloween.

Con un aire mucho más divertido te dejo también este disfraz de Furby. Si quieres una versión más sencilla pásate por este POST donde te explico cómo conseguirla.

Y no te olvides de la decoración de casa para lograr una celebración redonda. Si quieres que una guirnalda de murciélagos revolotee por tu fiesta no tienes más que pinchar en en vídeo de debajo, ya verás que es facilísima de hacer.

Lo último, una sugerencia para impresionar a tus invitados, ojos de zombie!!

Seguirán más ideas para disfraces en próximos post así que suscríbete a este blog para estar al día de todo lo que pasa por aquí.

Ahora comparte esta entrada y si tienes alguna duda sobre los tutoriales no dudes en dejar abajo tu comentario, prometo contestar.

Gracias por estar ahí!!

error: ¡Contenido protegido!