Sin duda este es mi disfraz favorito para Halloween, una brujita simpática y fácil de imitar. Puedes hacerlo en un ratito y tu peque te puede ayudar a montarlo, así participa aún más.
Una camiseta negra, unos leggings y una falda de tul negro que se hace sin coser!!! No puede ser más fácil.
Los materiales que hemos utilizado en este disfraz de bruja son:
- Cinta elástica
- 3 metros de tul negro
- Tiras de rasete morado
- Figuras de murciélago (opcional)
El tutorial completo puedes verlo en este vídeo, no te imaginas lo sencillo que te va a resultar, no se trata más que de ir anudando las tiras de tul que previamente hemos cortado con un ancho de unos 5 centímetros, No hace falta ni que las midas, a ojo quedan estupendamente.
Así va quedando la falda después de anudar las tiras de tul negras y añadir unas cintas hechas con rasete morado. Luego colocaremos unos murciélagos que podemos pegar con pegamento textil.
El sombrero lo puedes encontrar en cualquier bazar o tienda de disfraces y sale muy económico.
Que chulo! Los pasados carnavales yo le hice uno a mi hija María de diablesa. Solo le compre unos cuernitos y el rabito. la faldita de tules eran lo más llamativo. Un disfraz sencillo y vistoso.
Sí Rosario, la verdad es que esta técnica te sirve para muchos disfraces y es tan fácil!
Qué chulada!!! Y no puede ser más fácil… ¡¡me lo apunto!! La verdad es que da mucho juego estas faldas de tul…¡¡gracias!!
Un besito.
Gracias a tí Sonia. La verdad es que te sirven para hada, bailarina, princesa, en tul naranja te sirve para disfraz de calabaza para Halloween… cambia el color del tul y tienes nuevo disfraz. Un abrazo!