La Navidad se acerca y en casa la estamos preparando con un montón de ideas DIY para llenarla de la calidez que aportan las cosas hechas con nuestras propias manos.
En esta ocasión se trata de un saco de tela arpillera con la cara de Rudolf el reno que nos sirve a modo de saco de Papá Noel para dejar los regalos debajo del árbol pero también guarda un uso secreto que te cuento en el vídeo.
Estos son los materiales que necesitas:
- Tela arpillera (tela de saco) del color que más te guste
- Tela a cuadros
- Fieltro rojo
- Dos botones, aguja e hilo de bordar
- Lazo rojo
- Una aguja grande
Aquí tienes el tutorial para ver cómo lo hice, además te cuento una pequeña historia sobre cómo usamos este saco en casa para reciclar juguetes y hacerlos llegar a los que tienen menos.
Si te ha gustado esta idea comparte este post con tus amigos en redes sociales y si tienes alguna duda para hacer tu propio saco de regalos déjame un comentario abajo, prometo contestar.
Me ha parecido una idea genial!!! Creo que es muy importante involucrar a los peques para que regalen los juguetes que ya no usan a otros niños, como bien dices. Creo que voy a aprovechar estas Navidades para ponerlo en práctica con un saquito como el tuyo. Me ha encantado la idea.
Besitos.
Gracias Sonia. Los niños han de saber lo que es la generosidad y la solidaridad desde bien pequeños y con gestos así se lo vamos inculcando.