Hoy te traigo un tutorial para confeccionar una alfombra de trapillo con una técnica muy fácil y un gran resultado. Te sirve como idea para San Valentín o para decorar una habitación juvenil.
Además este tutorial es especial porque todo lo que recaude este vídeo en YouTube durante este año irá destinado a la Fundación Menudos Corazones de ayuda a niños con problemas de corazón y sus familias.
Mi agradecimiento a Trap-art que colaboró donando el trapillo que utilicé en el vídeo. Pásate por su web si quieres echar un vistazo a sus productos.
Los materiales que necesitarás para hacer una igual son:
- Trapillo rojo
- Malla de plástico (en tiendas de jardinería o bazares)
- Tijeras y unos alicates de corte pequeños (opcional)
Para el patrón utiliza una pieza de papel de 40×40 cm y dos semicírculos de 40 cm de diámetro, colócalos como explico en el vídeo y únelos con papel de celo.
Aquí te dejo el vídeo con una petición muy importante, compártelo en tus redes sociales, cuantos más “Me gustas” y más visualizaciones consiga más podremos recaudar entre todos para la Fundación Menudos Corazones.
Puedes verlo y pinchar “Me gusta” todas las veces que quieras y todas contarán para esta causa.
Gracias por estar ahí!!!
Un ejemplo estupendo de reciclaje y buen gusto. Elaborar una alfombra no es fácil y, sobre todo, requiere bastante tiempo. Sino lo tienes, existen un montón de alternativas online para hacerte con las mejores alfombras para tu vivienda.