Hace unos días poniendo en orden mi taller me topé con una bolsa llena de retales y decidí darles una segunda oportunidad.

Aprovechando que llega el buen tiempo he grabado un tutorial para customizar una camiseta con tu nombre o con el de los peques de la casa.

La ventaja es que necesitas muy poquita tela y puedes combinar varias de tonos coordinados, incluso tu hijo/a puede ayudarte a escogerlas y así reciclas retales.

Además puedes añadir cualquier motivo que le guste: su animal favorito, flores, vehículos, corazones… las posibilidades son infinitas y en el vídeo te explico la técnica para hacerlo.

Para que te sea más fácil te dejo mi Curso gratis de aplicaciones en tela que puedes ver en mi canal de YouTube pinchando AQUÍ.

Los materiales que vas a necesitar para personalizar la camiseta son:

  • Retales de tela, trocitos pequeños
  • Una camiseta de algodón
  • Hilo, alfileres y tijeras
  • Fiselina de doble cara (opcional). Si no tienes fiselina sujeta las letras a la camiseta con alfileres y luego cóselas con cuidado de que no se muevan.

En el tutorial vas a ver que cosí las letras a máquina pero también puede hacerse a mano utilizando el punto festón que puedes ver en este ENLACE. Es muy sencillo y queda precioso.

Te dejo aquí un ENLACE a otros vídeos para reciclar y tunear prendas de vestir y hacerlas únicas, espero que te gusten.

Comparte este post en tus redes sociales y deja un comentario debajo si tienes alguna duda.

Gracias por estar ahí!!!

Tu correo electrónico:

error: ¡Contenido protegido!