Me encanta el Nómada market, desde que lo descubrí hace un tiempo intento no perderme ninguna de sus citas.

En esta edición además festejaban su aniversario, felicidades por esos 10 años!

El mercado estaba super animado, los expositores me comentaban que el viernes es el mejor día para acercarse porque hay menos visitantes y puedes pasarte a mirar todos los stands con más tranquilidad.

Te cuento cuales han sido mis propuestas favoritas.

Me gustaron muchísimo las ilustraciones de Balocco & Bambola y en especial sus originales invitaciones de boda y sus tazas.

Me parecieron superoriginales las joyas que Coloretas elabora a partir de hojas de flores y plantas, nunca había visto nada igual,  ideales para la primavera por su colorido y frescura.

Atelier Vintage 50 no suele faltar a este mercado y es siempre uno de mis stands favoritos, me encanta este aire tan especial que tienen todas sus cosas.

Otro stand que me sorprendió por exótico y original La massala, para comprar todo tipo de especias.

Paseloqpase tiene la ropa más original para niños que he visto en mucho tiempo, se vé cómoda y divertida y además hacen diademas, collares, pendientes…

Si tengo que elegir camisetas bonitas me quedo con estas estampadas  de Miclo, tienen un colorido increíble. Nacen en una aldea asturiana donde se confeccionan cuidadosamente en una edición limitada. Un capricho!

Otra de mis debilidades, DH Joyas. El año pasado me enamoré de uno de sus anillos de plata y esta vez no podía dejar que se me escapara así que me he venido tan contenta con mi anillo y he echado un vistazo a sus nuevas creaciones. Si te animas a visitar su página te aviso que es muy difícil decidirse y si estás pensando en casarte no te pierdas su colección de alianzas originales.

Cositas para bebés, fiestas y ocasiones especiales con ese aire tierno que nos gusta a todas The Godmother , una firma gallega con un gusto exquisito.

Lola Cherry es una marca de complementos de hogar muy dulces, me gustaron mucho sus cojines con forma de nube y sus cuadros con mensajes especiales.

A este stand casi no te podías ni acercar, era uno de los que más visitantes tenía alrededor y no es de extrañar. Una japonesa afincada en un pueblecito de Granada diseña esta cerámica tan original y cálida, Micazuki.

Original, bonito y alegre el stand de Decupach, olía a primavera!

Este es uno de esos stands donde me lo compraría todo I do proyect se dedica a la venta de materiales para trabajos DIY y tiene de todo.

Zapatitos originales y artesanas supersimpáticas es lo que había en el stand de Zapiliki. Me encantó!

Y, por último, unas tazas preciosas y originales de la firma de porcelana Altercrea que me las apunto para cuando lleguen dos cumpleaños especiales que tengo muy cerca.

Había muchísimos otros stand preciosos llenos de ideas bonitas y originales pero no me caben todos en este post.

¿Y tus favoritos?

Tu correo electrónico:

error: ¡Contenido protegido!