Desde que descubrí la tela plastificada no hago más que pensar proyectos prácticos en los que pueda utilizarla y sacarle todo su jugo.
En el post anterior confeccioné un neceser plastificado con esta misma tela para guardar las cosas que no deben mojarse cuando vas a la playa o a la piscina.
En este nuevo tutorial te enseño cómo hice una toalla a medida con un práctico bolsillo plastificado para guardar la crema de sol, las gafas o lo que necesites mantener a salvo.
Los materiales que necesitas y que puedes encontrar en la tienda online de Nineuk son:
- Tela de rizo americano (toalla)
- Tela plastificada
- 30cm de belcro
- Alfileres, hilo y tijeras.
El tamaño de la toalla dependerá de quien vaya a usarla, esta es para adultos y mide 80×150 cm pero si la haces para niño necesitarás menos tela.
Aquí te dejo el tutorial para que veas cómo la hice, si te apetece también puedes personalizarla y coserle algún nombre usando aplicaciones en tela. En este ENLACE puedes acceder a mi Curso gratis de aplicaciones en tela.
Si te gustó este tutorial compártelo en tus redes sociales y suscríbete a este blog.
Gracias por estar ahí!!!
Tu correo electrónico:
¡Qué ideal! Remodelar una toalla que tengas por casa y darle un uso tan genial como para poder llevarla a la playa es una idea estupenda. Además, con el bolsillito es un complemento estupendo para poder guardar cremas y demás artículos.