Aquí va hoy una recopilación de 5 cojines que puedes hacer para una habitación infantil. Todos muy fáciles, sin cremalleras ni botones para no complicarse mucho.

Lo cierto es que si no te apetece invertir en redecorar toda una habitación sí que puedes darle un aire diferente decorando con cojines nuevos.

Mi primera propuesta, cojines en forma de perrito. Estos están hechos con tela reciclada de viejas camisas de caballero, una gran idea para reciclar y aprovechar ropa que ya no uses. En el vídeo tutorial te cuento qué necesitas y cómo los hice.

Como ves por la foto aproveché los restos para realizar una guirnalda a juego. Puedes ver tutoriales de guirnaldas en este ENLACE.
El siguiente cojín tiene forma de mariposa, María lo quiso así para su habitación que está decorada en tonos rosas y grises. Otro tutorial muy fácil se seguir y con un gran resultado. Los patrones puedes descargarlos de la pestaña “Patrones” de www.menudonumerito.com.

 Los cojines con forma de nube, luna y estrella están muy de moda y puedes ver cómo se hacen en los tres tutoriales siguientes. Prueba a llenar una cama con varios de ellos o a usarlos para decorar una cunita verás qué bonitos quedan.

Además de las telas necesitarás material de relleno, tijeras con hoja de zig-zag y unas pocoas cosas más que te cuento en el vídeo. Los patrones los puedes descargar de esta web.

 Aquí va el tutorial de la nube. Si vas a asistir a un baby shower o tienes que hacer un regalo a un bebé esta es una buena opción.

 Por último, cojines en forma de estrella. Quedan ideales realizados a juego con otras telas que ya tengas en la habitación. Atrévete a combinar distintas telas y verás qué efecto tan bonito hacen.

Ya sabes que puedes encontrar muchas más ideas fáciles en mi canal de YouTube, pásate por allí y suscríbete para no perderte ninguno de mis tutoriales.

Si te gusta mi trabajo compártelo en tus redes sociales.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!