Pequeño Sastre está de aniversario y me ha regalado dos preciosos costureros de viaje para sortearlos entre mis seguidores ¿Quieres participar? Es muy fácil.

Gana un kit de costura de viaje para ti y para esa amiga con la que compartes tu afición siguiendo unas sencillas bases que te cuento más abajo.

Estas son las bases:

  • Visita la web de Pequeño Sastre, echa un vistazo y decide cual es tu tela favorita
  • Luego entra en mi página de Facebook, busca la publicación titulada Sorteo aniversario Pequeño Sastre, deja un comentario con un enlace a la tela que más te guste y cuéntame qué harías con ella (tienes que pegar el enlace a la tela en tu comentario).
  • Además, etiqueta a una amiga en el mismo comentario para compartir con ella este premio (un kit de costura de viaje para cada una)
No te saltes ningún paso para que tu participación sea válida.



El sorteo permanecerá activo desde este momento hasta el día 30 de septiembre de 2016 a las 23:59 hrs . El ganador será contactado por correo electrónico una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación, su nombre será publicado en mis redes sociales y recibirá el regalo en su domicilio.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente la firma solo puede asumir los gastos de envío a península y Baleares, de modo que si vives fuera y quieres que envíen los regalos a algún amigo con residencia en estas zonas también puedes participar.

Tu participación en este sorteo supone la aceptación de todas las bases.

¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!

error: ¡Contenido protegido!