Todos, de una u otra forma, repasamos mentalmente el año cuando se acerca el final. Yo antes no le prestaba atención a este hecho pero ahora le he cogido cierto gusto a mirar hacia atrás y emocionarme con las cosas bonitas que han pasado en los últimos 12 meses.

En Menudo numerito empezamos 2016 recogiendo el premio Madresfera al mejor blog de manualidades, un premio que debo a todos mis seguidores, especialmente los que apoyásteis de forma activa mi candidatura. Gracias Mónica, por haber creado una comunidad de padres y madres tan bonita y felicidades a todo el equipo por vuestros primeros 5 años.

Desde que recogí este premio surgieron muchas colaboraciones que me han dado la oportunidad de conocer nuevas marcas de telas preciosas, originales y con grandes profesionales tras ellas. Gracias a todos ellos.

No puedo dejar de mencionar a Pequeño Sastre, hemos trabajado codo con codo este año en una experiencia que me ha acercado a un equipo de personas maravillosas. Con ellos celebramos los 50.000 seguidores en Facebook y ¡rozamos ya los 100.000!

Gracias a la comunidad de crafters Handbox he conocido a colegas apasionadas de la costura de las que aprendo cada día. Además me dieron la oportunidad de participar en el desafío Ribes y Casals con este diseño que ganó con vuestro apoyo por redes sociales. Siempre estáis ahí cuando os llamo, ¡sois increíbles!

Gracias a todos los amigos y mamás blogueras que comparten mi trabajo en redes sociales para ayudarme a llegar cada vez a más gente a la que le apasiona coser. Me encanta recibir vuestros mensajes de cariño cada día.

Especialmente emocionante ha sido participar este año en la grabación de un anuncio que forma parte de la campaña de Plena Inclusión Madrid para dar visibilidad a personas con capacidades diferentes, la experiencia fue de lo más gratificante. La campaña se presentó al público la pasada semana en la Gala anual de entrega de premios. Me encantaría que la vieras y me ayudaras a difundirla. Aquí te dejo el vídeo.

En noviembre pasado Youtube me otorgo su botón de plata por haber sobrepasado los 100.000 suscriptores en mi canal. Este año, además, he abierto un nuevo canal al que puedes suscribirte gratis, pinchando en: Lucía McWeeny. Gracias a todos por seguir mi trabajo en esta plataforma y compartir mis vídeos.

Para acabar un año redondo, hace solo unas semanas inauguramos nueva web, un trabajo en equipo del que estoy muy satisfecha. Los patrones gratuitos tienen un nuevo formato y son más fáciles de descargar, los tutoriales de YouTube están ordenados por temáticas y los ves todos de un vistazo, hemos añadido un apartado de “Trucos, técnicas y útiles de costura” que creo que puede ser muy interesante… en fin, nos lo hemos currado mucho y espero que os sea muy útil. Pincha en la imagen para visitarla.

Cerramos el año con más de 12.500 personas que reciben todos mis posts en su buzón de correo cada semana y con los maravillosos mensajes que recibo también cada semana con su agradecimiento y su cariño.  E-mails que llegan no solo desde todos los rincones de España sino también desde países tan distantes como México, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos… no podría enumerarlos todos pero os siento ¡tan cerca!

Mi agradecimiento a Mailrelay que se encarga de que todos estos posts lleguen puntualmente a su destino y pueda compartir mi trabajo con todos vosotros. Un servicio impecable, ¡gracias!

Me despido hasta que pasen las vacaciones de Navidad, quiero tomarme estos días para disfrutar con mi familia, mi mejor apoyo durante este año de duro trabajo. Sé que a la vuelta estaréis de nuevo aquí como un aliciente que me ayuda a avanzar y a hacer cosas nuevas cada día.

He querido grabar un vídeo para haceros llegar mi agradecimiento de un modo más cercano si cabe, puedes verlo pinchando en la siguiente imagen.

¡Felices fiestas a todos! Desde donde quiera que me leas, te deseo unos días llenos de amor y que sientas cerca a las personas más importantes de tu vida.

Gracias por compartir mi trabajo y por estar siempre ahí, este año y siempre!!!

error: ¡Contenido protegido!