¡Muy feliz año a todos, os deseo un 2017 lleno de momentos bonitos!

Mientras preparo nuevos contenidos para hacer que este año nuevo sea tan fantástico como el que acaba de pasar, os dejo un recopilatorio de los tutoirales que más han gustado el pasado 2016.

1 Blusa sin hombros o blusa campesina: puedes leer el post completo AQUÍ con medidas para sacar patrones en todas las tallas.

2 Hacer un cojín con forma de caramelo es mucho más fácil de lo que piensas. No tienes más que seguir el vídeo y leer el post completo para ver las medidas en este enlace.

3 Esta falda circular la tendrás lista en un par de horas y verás qué bien sienta, te explico cómo trazarla en el siguiente vídeo.

4 Su corte es diferente a la falda circular pero es igual de fácil de coser, mira el tutorial de la falda de media capa pinchando en la siguiente imagen.

5 Clonar tus prendas favoritas es más fácil de lo que piensas y te lo desmuestro con este pantalón de pijama.

6 Los cubrepañales para bebé son prácticos y fáciles de hacer siguiendo este vídeo.

7 Shorts de niña, ideales para verano (con patrones descargables gratis).

 8 Reciclando camisas de hombre puedes hacer vestidos de verano siguiendo este tutorial.

9 En esta guía de prensatelas te cuento cuáles son mis imprescindibles, para qué sirven y cómo se usan. Te lo cuento en los dos siguientes vídeos.

La segunda parte con prensatelas más específicos la puedes ver pinchando sobre el siguiente vídeo.

10 Disfraz de Harley Quinn, pincha sobre la imagen para acceder a todos los vídeos que forman el disfraz, quizá quieras  coger ideas de cara al próximo Carnaval. 

11 También han tenido muchísimo éxito las ideas para reciclar prendas, puedes verlas todas en este enlace
12 Y, por último los bolsos que he cosido este año, no sabría decir cual me gusta más. Míralos todos pinchando sobre la imagen.

Y hasta aquí los vídeos que más han gustado en 2016 espero que te sean útiles y que los compartas en tus redes sociales.

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!