Nuestra página en Facebook ha superado los 100.000 seguidores y queremos celebrarlo con todos nuestros seguidores y marcas amigas.

No podemos más que darte las gracias por seguirnos tan de cerca cada semana, compartir nuestros contenidos y enviarnos preciosos mensajes llenos de cariño. Nos esforzamos mucho por subir nuevos vídeo tutoriales cada semana y buscamos las ideas más originales para ti.

¡Confiamos que este sorteo os devuelva parte de lo que nos dais cada día!

Os presentamos las marcas y tiendas que han querido unirse a nuestra celebración:

Alfa, la prestigiosa marca de maquinas de coser, aporta su “Kit Jeans” que incluye accesorios especialmente diseñados para coser vaqueros, géneros gruesos y cremalleras. El kit contiene: una tijera de 7’, caja de 25 canillas, prensatelas de teflón, prensatelas para cremalleras invisibles, agujas Jeans, agujas Jersey, agujas de talón rojo y alfileres extralargos. Esta es su página en Facebook.


Barcelona Fabrics, la tienda de telas de diseño, exclusivas y originales nos cede un lote de fat quarters (50×50) de toda su colección, de algodón 100% de 150 gr, creada y fabricada en España. Esta es su página en Facebook.

Sra. Cricket , una tienda de DIY, fiestas, decoración y regalos que merece la pena visitar. Participa con cuatro preciosas cintas de yute estampadas que resultarán ideales para decorar tus proyectos de costura. Esta es su página en Facebook.


Pequeño Sastre, una tienda online especializada en telas infantiles con una calidad que sorprende, nos cede estos 3 metros de telas tan bonitas que te servirán para coser todo lo que se te ocurra. Esta es su página en Facebook.

Cookies para todos, endulzará tus tardes de costura con estas preciosas galletas artesanales, horneadas y decoradas con con todo el cariño del mundo por toda una artista, Gemma. Esta es su página en Facebook.

Mar Fernández textile & design tiene un gusto exquisito para combinar telas y nos regala un pack con patrón incluido para confeccionar esta mochila tan linda y un coordinado de cretonas de algodón, ¿a que son bonitas? Esta es su página en Facebook.


The Sewing Box Mag, una revista para craftlovers llena de buenas ideas de costura, punto, ganchillo… que te creará la necesidad de coger las agujas ya! Esta es su página en Facebook.


Nineuk, una tienda de telas muy original, nos regala un pack de 12 fat quarters de tela de estrellas en doce colores preciosos y 3 trozos de 25 cm de tela kraft tex. Esta es su página en Facebook.

Seoane textil participa con 25 gramos de cinta transparente TPU para estabilizar costuras, 1 paquete de Perfekt Saum en negro y otro en blanco (entretela compuesta de dos cintas tejidas colocadas una sobre la otra), 1 cono de hilo de 1000 Gunold Polyester para bordar y 1 cono de hilo Fujix Sparkle Lame de 50 metros  brillante metalizado. Esta es su página en Facebook.


Ulalatela, participa con este fantástico lote de telas:
“Red Rover”, tela plastificada de algodón orgánico (140 cm ancho) perfecta para una bolsa para la playa o un estuche.  “Pájaros y abejas”, tela jersey de punto de algodón orgánico con certificado GOTS (95% algodón y 5% elastán) 150 cm de ancho. “Modern X Mint” y “Cacti Field Fun”, ambas telas tipo patchwork de algodón importadas de EE.UU de 110 cm ancho.
Esta es su página en Facebook.

Te animo a que visites todas estas tiendas para descubrir unas marcas que van a sorprenderte por sus originales diseños y su calidad, yo misma he trabajado con sus productos y son una maravilla.

Para participar en este sorteo no tienes más que dejar un comentario en este post y luego pinchar aquí debajo  y  rellenar el formulario que aparecerá en tu pantalla.

Si además nos sigues por Instagram, compartes este post en tus redes sociales y sigues a las marcas participantes en Facebook, nos ayudarás a que mucha gente conozca a todas estas tiendas y marcas que  tan generosas han sido al participar en este sorteo. Agradezco su gesto a cada una de ellas.

No te saltes ningún paso para que tu participación sea válida.

Este sorteo está abierto a todo el mundo pero lamentablemente las marcas solo se pueden asumir los gastos de envío a península y Baleares, de modo que si vives fuera y quieres que envíen los regalos a algún amigo con residencia en estas zonas también puedes participar.

Sólo puedes rellenar el formulario una vez, si encontramos formularios duplicados los cancelaremos.

El sorteo permanecerá activo desde este momento hasta el día 28 de febrero a las 12 de la noche. El ganador será contactado por correo electrónico una vez hayamos comprobado que ha cumplido con los requisitos de participación. Las marcas o tiendas serán las encargadas de ponerse en contacto con el ganador y enviar los regalos.

Tu participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

¡¡¡Muchísima suerte a todos y mil gracias por ayudarnos a crecer cada día!!!

error: ¡Contenido protegido!