Estoy como loca con mi nuevo prensatelas, gracias a él he convertido mi máquina de coser en una máquina de bordar y cada día descubro nuevos diseños que me tienen enamorada.

He hecho un millón de pruebas en mi máquina doméstica para obtener las flores bordadas más bonitas y te las traigo hoy resumidas en un vídeo tutorial que te va a encantar.

El prensatelas de bordado en redondo hace cosas increíbles y te puede servir para personalizar un montón de prendas: cojines, sábanas, almohadones, bolsos, ropa para niños… y decorar tus proyectos para que sean aún más bonitos.

Para comprar el prensatelas de bordado pincha AQUÍ, si tienes alguna duda consulta directamente con el vendedor online.

Puedes usar el prensatelas de bordado en redondo con una aguja sencilla o con una doble o gemela, combinando diferentes hilos de colores y logrando un resultado sorprendente. Si quieres saber cómo instalar y cómo se usa una aguja doble mira este tutorial, es muy fácil y te permite un montón de posibilidades.

Juega con las distintas puntadas de tu máquina de coser sobre un resto de tela para obtener un pequeño muestrario, numera cada una de las flores que bordes o nómbralas para recordar qué puntada utilizaste al bordarlas.

Aunque tengas una máquina muy sencilla, ya solo con la puntada de zig-zag puedes hacer cosas muy bonitas.

Antes de empezar a bordar baja los dientes de arrastre de tu máquina para que no sean ellos los que muevan la tela sino el prensatelas mediante su propio mecanismo.

Lo mejor es ver este aparatejo en acción así que aquí te dejo el vídeo para que veas cómo se instala el prensatelas, cómo se usa y qué posibilidades te ofrece. Si no estás segura si puedes utilizarlo en tu máquina pincha en este enlace y consúltalo. Espero que te guste!

En mi canal de YouTube hay un guía de prensatelas para ver cómo se usan y para qué sirven cada uno de ellos, pincha en la siguiente imagen para aceder a ella.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!