Si te has preguntado alguna vez qué hacer con todos esos trocitos de tela que te sobran de tus proyectos de costura, hoy te traigo una idea para reciclarlos y darles nueva vida.

 

En este vídeo post te enseño cómo coser monederos triangulares, originales, prácticos y, sobre todo, muy fáciles de coser. No necesitas patrones y los puedes hacer de mil tamaños, según necesites. Ideales para vender como artesanía o para regalar a quien tú quieras.

 

Los materiales que vas a necesitar son:

Las medidas de las piezas de tela dependen del tamaño que quieras darle a tu monedero, las que vas a ver en el vídeo son 14×28 cm.

En el vídeo vas a ver tres opciones par darle cuerpo al monedero con entretela, guata o fieltro, para que puedas hacerlo según los materiales que tengas más a mano. Otra opción es usar telas un poco más gruesas, tipo loneta que en sí mismas tengan cuerpo.

Sin más te dejo con el vídeo, espero que te guste!

Este es un proyecto perfecto para dar uso a esos restos de tela que tienes por casa. Si quieres ver más ideas para aprovechar retales pincha en la siguiente imagen:

¿Te apetece ir de compras? Pincha aquí debajo y descubre esta nueva sección del blog.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!