En estos últimos meses he perdido mucho peso y ando como loca probándome ropa vieja a ver si me entra. En esas estaba cuando me he encontrado unos vaqueros que me encantaban pero que se quedaron pequeños.

Ahora que me los puedo volver a poner están pasados de moda así que voy a darles un nuevo aire para actualizarlos un poco. Seguro que tú también puedes hacerlo con algunos jeans viejos que tengas por casa.

Mis vaqueros tienen al menos 10 años y son acampañados, casualidad que este año también los he visto acampanados en las tiendas aunque más cortos, así que voy a acortarlos por encima del tobillo y a enseñarte algunas ideas para decorar los bajos. Además comparto contigo un truco que te va a dar mucho juego, atenta al vídeo.

Este es el aspecto que tenías mis vaqueros antes de la transformación.

Sin más aquí te dejo el vídeo, compártelo con tus amigos si crees que les va a gustar.

Si quieres comprar algunos de los materiales que uso en mis tutoriales pincha sobre la siguiente imagen.

Te dejo aquí también un vídeo muy reciente de mi canal en el que te muestro un truco para meter el bajo de unos vaqueros sin que se note en absoluto, es una forma muy sencilla de acortar el bajo del pantalón conservando el pliegue original.

Aquí tienes más ideas para reciclar pantalones vaqueros, pincha ahora sobre la imagen para verlas todas.

Pinchando sobre la siguiente foto vas a encontrar también más ideas para reciclar prendas de ropa: camisas de caballero, viejos camisones, retales…

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!