Estamos de vacaciones pero comparto contigo un recopilatorio de tutoriales con blusas fáciles y fresquitas para verano que podrás hacer en solo una tarde.

La primera la hice a partir de un retal que tenía en casa, y mi pequeña Lucía quedó encantada con el resultado, te cuento todos los detalles en este vídeo.

La segunda está súper de moda este año, no hay escaparate en el que no veas una igual.  En la casilla de información del vídeo en Youtube tienes enlaces para comprar los materiales.

Esta es la blusa estrella de mi canal, en muchos países de Latinoamérica la llaman “blusa campesina” y el modelo te sirve para hacerte también un vestido, tan solo tienes que alargar el cuerpo.

Por último, una blusa de bambula en viscosa que también decoré con madroños o pompones (ya sabes que me encantan). Te cuento en el vídeo cómo confeccionarla para todas las tallas.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!