Este es el típico invento que ojalá hubiese descubierto años atrás. ¡La de lentejuelas que he cosido a mano cada año para la función de ballet fin de curso de mis hijas!

Pero este prensatelas trenzador o braiding foot no solo cose lentejuelas de una manera fácil y sencilla, además sirve para colocar cintas decorativas, piculinas pequeñas, lazos de raso y hasta cinta elástica y hacer mil diseños con ellas. ¡El límite es tu imaginación!

Se instala con el sistema snap-on así que es súper sencillo colocarlo en tu máquina con solo bajar el portaprensatelas y dejar que se enganche.

Este modelo en concreto es para máquinas caseras de caña baja, si tu máquina es de otras características quizá necesites comprar un adaptador. En todo caso, si te decides a comprarlo, lee detenidamente la información del vendedor para averiguar si le sirve a tu máquina.

Tiene un pequeño ajuste que nos permite seleccionar el ancho de entrada de la cinta que queremos coser para asegurarnos un resultado más bonito.

Úsalo con puntada recta o zig-zag según la cinta decorativa que estés colocando, en el vídeo te muestro todas sus posibilidades.

Si quieres una ayuda extra en tu taller, mírate la Guía de prensatelas que te dejo aquí debajo, más de 15 vídeos en los que te explico cómo funcionan y para qué sirven los prensatelas más comunes y los más sofisticados. Si quieres comprar alguno de ellos haz click sobre este enlace.

Echa un vistazo a los tutoriales de Navidad, se acerca diciembre y es hora de pensar en decorar la casa con un estilo personal para crear un ambiente cálido y acogedor.

Pásate por la sección “Vamos de compras” para darte un capricho, siempre hay cosas interesantes que añadir a tu taller, ¿verdad?

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!