Este fin de semana hemos aprovechado para terminar de decorar la casa para Navidad. Pero tenía una idea en la cabeza y hasta que no la he plasmado en tela no he visto la cosa completa.

Hoy comparto contigo el último detalle navideño que he añadido a la decoración de mi casa, este años tendremos dos árboles de Navidad en el salón.

Confeccionar este cojín no tiene ninguna dificultad, incluso si te dan miedo las cremalleras porque en el vídeo vas a ver lo fácil que es ponerlas. Si aún así no te atreves, mira este otro tutorial y aprende a hacer cojines sin necesidad de poner cremalleras.

Los materiales que he utilizado para confeccionar esta funda de cojín son:

Empezamos uniendo las tres telas y las cortamos usando el patrón. Con ayuda de la fiselina fijamos la aplicación al frente de la funda del cojín y lo decoramos con las lentejuelas, cintas y bolitas o botones.

Una vez listo el arbolito formamos la funda, colocando en primer lugar la cremallera y luego cerrando el resto de lados.

Lo vas a ver todo paso a paso y explicado con detalle en el siguiente vídeo.

Otros tutoriales para lograr una Navidad handmade

Puedes ver más ideas de cojines fáciles haciendo click sobre este enlace.

En el siguiente enlace comparto contigo algunos materiales que creo que pueden serte útiles en tus labores de costura, quizá alguno se lo puedas pedir a los Reyes Magos esta Navidad…

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!