Cada año, sobre estas fechas, me gusta hacer balance de lo que han sido estos últimos 12 meses. Se me vienen dos palabras a la cabeza: trabajo y agradecimiento.

He querido grabar un vídeo contándote lo que ha supuesto para mí el 2017, todas las cosas bonitas que han pasado por aquí y algún proyecto que verá la luz este nuevo año.

Mi agradecimiento a tantas personas que siguen mi trabajo y disfrutan con él tanto como yo, a los que me escribís para contarme vuestros progresos, a los que enviáis fotografías de vuestros proyectos y a todos los que me dais las gracias con vuestros “Me gusta” en redes sociales y me ayudáis a que mis vídeo tutoriales lleguen a mucha gente. ¡Sois muy grandes!

No todo son rosas en mi trabajo. Tiende una a pensar que cuanta más experiencia tienes menos tardarás en grabar y editar los vídeos para el canal de YouTube, coser los proyectos, sacar las fotos, promocionarlos por redes sociales… pero la verdad es que cuanta más experiencia tengo más me esfuerzo por mejorar y las horas que hay en cada tutorial van creciendo a cada paso.

Esto me deja menos tiempo para mi familia pero afortunadamente me entienden y me apoyan, y me están ayudando muchísimo para presentaros el nuevo proyecto de 2018:  nuestra tienda online.

Os deseo de corazón que paséis unos días muy felices cerca de los que más queréis y que en el año que está a punto de empezar veáis cumplido alguno de vuestros sueños.

Como siempre, gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!