Si nos sigues desde hace tiempo sabes que somos fans incondicionales los prensatelas específicos. Tener distintos pies que nos ayuden en nuestras tareas de costura nos ahorra mucho tiempo y nos permite crear acabados muy profesionales.
Hoy quiero hablarte del prensatelas “fringe foot” , un prensatelas que te sirve para decorar todo tipo de labores. Es sencillo de usar y de instalar y, además, muy económico, uno de esos que una vez lo tienes lo usas un montón. Creo que este vídeo te va a gustar.

Puedes comprar el prensatelas pinchando sobre este enlace.

El fringe foot puede usarse de dos maneras distintas para conseguir dos efectos muy decorativos.

Prueba el fringe foot para decorar los bajos de un pantalón o una falda, la espalda de una chaqueta vaquera, un bolso, un neceser o un cojín. No tienes más que dibujar sobre la prenda y bordar por encima con él para conseguir diseños muy originales.

Fringe significa flequillo en inglés y ese es precisamente uno de los resultados que vas a obtener con él, utilizando la puntada de sobrehilado vamos decorar con flecos. Selecciona el ancho de puntada máximo y el paso más pequeño.

Para bordar con volumen usaremos la puntada de zig-zag corriente, ajustándola al ancho máximo de la máquina y seleccionando el paso más corto.

Cuando uses este prensatelas te vendrá bien tener a mano un abrecosturas o unas tijeras, una regla de patchwork y un marcador o un jaboncillo convencional.

Enseguida vas a ver cómo funciona el fringe foot en el siguiente vídeo.

Puedes ver todos nuestros vídeo tutoriales sobre prensatelas haciendo click sobre la siguiente imagen.
Para comprar prensatelas y muchos más accesorios de costura, visita la sección “Vamos de compras” y date algún capricho.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!