La semana pasada trazamos el patrón, ya viste lo fácil que es y con solo dos medidas. Esta semana vamos a coser una falda de media capa o falda semicircular con cinturilla.

En este blog ya cosimos una falda de este estilo hace un tiempo y le pusimos una banda elástica en la cintura, esta vez nuestra falda va con cinturilla y cremallera invisible. Tranquila, vamos a ver con todo detalle cómo colocarla para que quede perfecta.

Los materiales que vamos a utilizar en esta falda son:

Esta falda te la haces en una tarde. Guarda bien el patrón porque querrás coser más de una. Ya me lo dirás.

Consulta en tu tienda habitual de telas qué tejidos son los más indicados para este tipo de falda, ellos son los verdaderos expertos y podrán asesorarte bien.

Aquí te dejo el vídeo paso a paso, espero que te guste.

Si la cremallera se te resiste, mírate este vídeo para coser cremalleras invisibles, es más fácil de lo que crees.

Puedes ver todos los vídeos de la nueva serie de tutoriales de trazado de patrones y confección de prendas fáciles pinchando sobre esta imagen.

Y otros tutoriales para confeccionar cosas bonitas para niños y bebés, visitando el siguiente enlace.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
error: ¡Contenido protegido!