Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

2 fundas de móvil muy fáciles

2 fundas de móvil muy fáciles

Jul 20, 2018

 

No me gusta nada, la verdad, pero el caso es que me paso el día pegada al móvil y he tenido que encontrar una solución para no perderlo de vista y tenerlo a mano; hoy te enseño cómo confeccionar dos fundas de móvil muy fáciles y prácticas.

Prácticas hasta el punto que una de ellas te permite usar tu teléfono sin sacarlo de la funda, ideal, ¿no te paree?

 

fundas de movil www.coserfacilymas.com

 

En el vídeo vas a ver dos modelos, el primero en polipiel y tela y el segundo en vinilo de color aunque también puedes hacerlas solo de tela sin ningún problema.

Los materiales que he utilizado en este proyecto son:

 

 

La clave es dar con las medidas exactas que le sirvan a tu móvil. Así es como yo he calculado las piezas que he cortado:

  • Para la funda de polipiel y tela corté dos piezas de polipiel del alto de mi móvil más 8 cm (en mi caso 24 cm) y del ancho mi móvil más 4 cm (en mi caso 12 cm). Además corté una pieza de polipiel de 10 x 3,5 cm para colocar la arandela metálica u ojete. Las medidas: ancho del móvil más 4 cm y alto del móvil.
  • Para la funda de vinilo, mide tu móvil y añade 7 cm al alto y 3 cm al ancho y corta dos piezas de vinilo. Corta además una pequeña pieza de 4 x 4 cm para colocar la anilla metálica.

En el vídeo te cuento mis recomendaciones para coser estos materiales: aguja, hilo, puntadas y prensatelas indicados.

 

 

Este proyecto es ideal para vender como artesanía o para regalar, aquí debajo te dejo otras ideas que te sirven también.

 

 

 

Estas otras ideas con snaps también te pueden gustar.

 

 

 

Más ideas para coser con vinilo en este enlace.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil