Coser costuras curvas

Sep 24, 2018

 

Hoy engrosamos nuestra lista de vídeo tutoriales de técnicas y trucos de costura con una forma muy sencilla que uso para coser piezas de tela curvas una a otra; esto nos viene muy bien ahora que le estamos dando al patchwork.

Sigue leyendo y descubre en el vídeo lo fácil que resulta algo en apariencia complicado.

 

coser piezas curvas coser facil y mas menudo numerito

 

Esta técnica solo tiene como secreto un pespunte de refuerzo y el hacer suficientes piquetes en el margen de costura que nos permita adaptar una pieza a la otra.

El resto es mejor verlo en el vídeo que enredarse con palabras, espero que te sea útil.

 

 

Encontrarás todos nuestros vídeos sobre técnicas de costura al pinchar sobre la siguiente imagen: fruncir telas, coser cremalleras, poner bies…

 

 

 

Y más vídeos fáciles para aprender a trazar tus prendas básicas a medida en este otro enlace.

 

 

 

Aún nos queda pero si ya estás pensando en Halloween, aquí tienes algunas ideas de disfraces fáciles.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!