Curso de costura online para principiantes

Sep 26, 2018

Hace solo unos meses te ofrecía la posibilidad de entrar en un curso de costura de un colega costuril, Armando de Skarlett costura, ayer se abrió el plazo para inscribirse de nuevo en el Curso de costura online para principiantes  y no quería dejar de comentártelo por si te interesa.

A menudo me preguntáis por tutoriales que enseñen a coser desde el principio, eso es precisamente lo que vas a encontrar en este curso.

 

curso de costura para princicipiantes

 

Apuntarse a un curso online puede generar algunas dudas y para disiparlas todas, puedes entrar en este enlace y ver cómo es una clase. Introduce la contraseña “INVITADO” y accede gratis a una de las clases de componen el curso, así lo tendrás más fácil para decidirte.

Armando es un enamorado de la costura y una persona muy metódica explicando, verás que los contenidos son claros y están expuestos de manera fácil de comprender.

Y para muestra un botón, lee los testimonios de alumnos de convocatorias anteriores, verás de lo que hablo.

El curso dura 31 días y este el el contenido.

 

 

El Curso de costura online para principiantes contiene vídeos, pdfs descargables y explicaciones paso a paso para que pierdas al miedo a la máquina de coser y te lances a coser tus propios proyectos. Pero además, puedes consultar todas las dudas que tengas a través del correo directamente con Armando y formar parte del grupo especial de Facebook para compartir con todas tus compañeros de curso.

Estarás acompañada en todo momento, con todo el respaldo y el apoyo que necesitas para terminar el curso con la satisfacción de haber aprendido mucho y con ganas de saber más.

 

curso de costura

 

Se siente algo especial cuando acabas un proyecto, lo miras y te dices a ti misma ” pero qué bonito me ha quedado”.

Nada de equivocarse y repetir, en este curso de costura vas a aprender desde el minuto uno cómo hacer las cosas bien para que estés orgullosa del resultado. Obtendrás una base sólida de conocimientos de costura que te ayudará para atreverte con cualquier proyecto que se te ocurra.

 

El plazo de inscripciones se cierra el 9 de octubre.

 

El curso comienza el 15 de octubre. Vas a tener 31 días para aprender a tu ritmo, y 10 días más para completar los proyectos de costura que se proponen durante el curso, todo con asesoramiento continuado. Y lo mejor, es que podrás acceder a los contenidos durante un año entero.

 

Es una gran oportunidad, te lo dice una que cose.

 

PD: Sí, esto es un post patrocinado, pero jamás recomendaría algo en lo que no confío.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015







Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!