Dobladillos originales para estores, bajos de vestidos…

Sep 28, 2018

 

Dobladillos originales seguro que los has visto en algún estor y te habrás preguntado cómo se hacen, hoy te muestro que es mucho más fácil de lo que parece conseguir un bajo con ondas.

En el vídeo que sigue verás cómo marcar la tela con las curvas u ondas deseadas para lograr efectos muy decorativos. Como puedes imaginar, no solo sirven para estores, colchas o cojines, yo también los aplico en vestiditos de linea A, bajos de shorts y pantalones, camisitas…

 

dobladillo estor ondas coser facil y mas menudo numerito

 

Para este tipo de dobladillos te viene genial tener unas tijeras con hoja en forma de zig-zag o unas con punta muy afilada para hacer piquetes.

El de hoy es un tutorial cortito que espero que te sirva de inspiración y quieras aplicarlo en un montón de sitios para decorar tu hogar pero también, como he apuntado más arriba, para dar un toque muy divertido a distintas prendas de vestir.

 

dobladillos ondas coser facil y mas menudo numerito

 

Seguro que después de verlo te animas a usar estos dobladillos originales en muchos sitios.

Si vas a usar estos dobladillos en estores o cortinas gruesas, te vendrá bien tener el prensatelas de rodillo o de doble arrastre. En nuestra Guía de prensatelas en YouTube puedes ver cómo se instalan.

He dejado un patrón en la web por si quieres hacer las mismas ondas que yo, aunque en el vídeo te muestro cómo puedes hacerlas en casa fácilmente.

 

 

 

Ya que hablamos de ideas para decorar la casa, seguro que te gustará ver nuestra serie de vídeos con un montón de ideas que esperamos te sirvan para tu hogar.

 

 

 

Y, hablando del tema dobladillos, no puedes dejar de ver este truco para lograr bajos perfectos en tus pantalones jeans.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!