Cómo descargar patrones gratis

Oct 5, 2018

 

En el vídeo tutorial de hoy te muestro paso a paso cómo descargar los patrones que subimos a la página web, gratuitos, por supuesto, y con indicaciones sencillas para que puedas usarlos en casa sin problema.

Recibimos muchos emails preguntando por los enlaces para descargar patrones, con este vídeo pretendemos aclarar vuestras dudas y mostraros todos los patrones gratis que hay disponibles en nuestra web.

 

descargar patrones gratis coserfacil y mas menudo numerito

 

Tenemos por costumbre insertar enlaces para descargar los patrones de cada proyecto en el post del blog y en la casilla de información del vídeo tutorial correspondiente en YouTube.

Además, puedes encontrarlos siempre para descarga gratuita en la sección “Patrones” de nuestra web.

Una vez dentro de la sección “Patrones”, éstos están clasificados por categorías, seleccionando la categoría deseada encontrarás el patrón que estás buscando. Si no es así, usa la herramienta de búsqueda que encontrarás en forma de pequeña lupa en el menú superior.

Lo vas a ver todo mucho más claro en el siguiente vídeo, en el que además le damos un breve repaso a otros contenidos que vas a encontrar en nuestra página web. Espero que te sea de utilidad.

 

 

En nada estamos preparando la Navidad y, hacer regalos hechos a mano siempre es una buena idea. En el siguiente vídeo vas a ver proyectos con uno de nuestros materiales favoritos, el vinilo. Ya estoy viendo bolsos, neceseres, monederos, portatarjetas… y tú?

 

 

Claro que antes que la Navidad viene la noche de Halloween, encuentra en el siguiente vídeo algunas ideas fáciles para disfraces.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!