Corona de cumpleaños fácil

Oct 26, 2018

 

Tener la posibilidad de estar junto a Carmen en este cumpleaños es para mi un regalo y aunque las circunstancias no son las mejores del mundo, vamos a festejar este día como cualquier niño merece; en este tutorial te muestro cómo confeccioné su corona de cumpleaños.

Tenía muchas ganas de hacer una corona así porque llevo viéndolas en Internet desde hacer mucho, me llegó tarde para mis hijas así que ahí va, hoy para mi sobrina pequeña.

 

corona de cumpleaños fácil menudo numerito patrones gratis

 

Los materiales que he utilizado para este proyecto son:

Puedes descargar el patrón gratuito de este enlace. Esta corona es para un contorno de cabeza de 49 centímetros, aproximadamente para un niño de 3-4 años. Si necesitas de otro tamaño, descarga el patrón y adáptalo.

 

corona de cumpleaños de tela menudo numerito facil

 

No quiero extenderme en contarte más por escrito porque tengo que terminar de preparar una fiesta de cumpleaños que me hace toda la ilusión del mundo.

Aquí te dejo el vídeo, espero que te guste.

 

 

Más ideas para niños y bebés en la la imagen aquí debajo.

 

 

Y si te apetece ver ideas para disfraces y fiestas, visita este otro enlace.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!