Te presento a Carmen y jugamos con pompones

Oct 30, 2018

Aún a riesgo de que te des de baja o dejes de seguirnos, en el post de hoy no te cuento lo que sé de técnicas de costura, telas, confección de ropa o material de coser pero sí te hablo de cosas mucho más importantes que he aprendido en los últimos meses.

Si nos sigues en Instagram, sabrás que mi sobrina Carmen está pasando unas semanas en Madrid para recibir un tratamiento de radioterapia. A Carmen, como a miles de niños de su edad, le encanta ver vídeos de YouTube, así que cuando me pidió grabar un vídeo conmigo no pude negarme.

cáncer infantil menudo numerito coser fácil

Quizá te haya decepcionado, pensar que hoy te traía un tutorial de costura y ponerme a hablar de cáncer infantil. Todos somos personas y lo que nos rodea nos afecta, más en este caso cuando el tema de toca tanto el corazón.

Quiero que sepas que en los últimos meses me cuesta más concentrarme en el trabajo y seguir ofreciéndote tutoriales interesantes porque todo mi pensamiento y mis energías están puestas en esta pequeña.

El cáncer infantil cambia la vida de cualquier niño en un segundo y sume a toda su familia en un mar de emociones, miedos, desconcierto, preocupación y caos tan agitado que cuesta mantener la esperanza y el ánimo.

En medio de la tormenta aprendes el valor de cada instante y te das cuenta de la infinidad de cosas que ocupan tu pensamiento día a día que realmente no merecen tu atención.

Me resta pedirte que reflexiones sobre la cantidad de personas que se vuelcan en combatir el cáncer infantil, desde los voluntarios de decenas fundaciones a todo el personal médico e investigador. Colabora con alguna organización en la medida de lo que esté en tu mano y sumemos recursos para combatir esta enfermedad. MI opción es la AECC.

No me extiendo porque lo que quiero es que veas que, en medio de tanta sin razón, hay ratos para jugar y distraerse, porque un niño debe poder seguir siendo un niño aunque esté atravesando una enfermedad tan grave como esta.

Gracias por todos los comentarios y mensajes de ánimo que estoy recibiendo y por todas vuestras oraciones. Sé que son muchas las familias que han pasado por aquí, a todas ellas un abrazo enorme.

Ni que decir tiene que los padres de Carmen han dado su permiso para grabar este vídeo y que me gustaría que sirviera para dar visibilidad al cáncer infantil. Gracias por compartirlo.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!