Adornos navideños con sorpresa

Nov 16, 2018

 

Parece que la Navidad llega antes cada año y este se me ha venido encima de repente; así que sin más demora, hoy vamos a confeccionar unos adornos navideños que además esconden una sorpresa.

Son unos saquitos que igual decoran mi árbol, que perfuman un rincón de casa, un armario de ropa o sirven para darles una sorpresa dulce a los más pequeños de la casa. Tienen muchos usos por lo que he confeccionado unos cuantos en poco más de una hora y ya estoy buscándoles sitio.

 

adornos de navidad coser facil y mas menudo numerito

 

Este es uno de esos tutoriales fáciles, fáciles, a la altura de cualquiera, incluso si es tu primer proyecto de costura. Cero dificultad, y me vas a dar la razón.

Los materiales para confeccionar estos adornos navideños:

Yo he usado un pack de telas precortadas que puedes conseguir en este enlace y también una tela estampada de la tienda online de Mar Fernández.

 

adornos de navidad coser fácil y más menudo numerito

 

Estos saquitos te sirven para:

  • Decorar tu árbol de Navidad
  • Esconder monedas de chocolate o caramelos para los más pequeños
  • Colgar en el pomo de una puerta
  • Usar con hierbas aromáticas como ambientador en cajones de ropa o estancias pequeñas

¿Se te ocurre algo más? En un ratito tendrás más de media docena y estarás pensando dónde ponerlos, ¡verás!

Aquí te dejo el vídeo y te invito a estar muy atenta a este blog porque el espíritu navideño se está apoderando de nosotros y ya estamos pensando no solo en la decoración sino también en regalos personales hechos a manos para nuestros seres más queridos o, quien sabe, quizá para un amigo invisible.

 

 

También puedes usar estas medidas para confeccionar 25 saquitos, numerados del 1 al 25 (usa números de fieltro o de madera precortados), colgarlos de una ramita y hacer un calendario de Adviento que te va a durar muchos años. Algo parecido a lo que hicimos en este vídeo que sigue

 

 

Te dejo también aquí el vídeo más visto de las Navidades pasadas, es tan fácil de hacer que confeccionarás más de uno, ya verás.

 

 

 

Recuerda darte un paseo por nuestra tienda online para conseguir tus materiales de costura y manualidades y… para darte un capricho, ¿por qué no?

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!