Cómo organizar un taller de costura (1ª parte)

Nov 2, 2018

 

Ando como loca terminando de montar muebles para aprovechar mejor el espacio en mi taller de costura; por fin he dado con una idea que me permite aunar espacios y estoy feliz.

Hoy quería presentarte un nuevo tutorial de costura pero la verdad es que me ha pillado el toro y entre cajas y herramientas es imposible coser y grabar al mismo tiempo.

 

organizar taller de costura roon tour menudo numerito coser facil

 

Mi taller de costura tenía varios inconvenientes, el primero te lo puedes imaginar, falta de espacio de almacenaje para colocar mis telas que acababan apiladas de cualquier manera. Y, el segundo, no tenía un espacio para editar vídeos ni escribir en este blog porque no me cabía una mesa con ordenador en la misma habitación.

He encontrado la manera de solucionarlo y estoy deseando enseñarte cómo ha mejorado mi taller de costura y cómo, por el momento, me sobra espacio (nunca pensé que diría esto).

Me parece esencial que todas las telas estén ordenadas y fácilmente localizables al abrir cualquier armario, de esa forma no se me despista ninguna. No sé si a ti también te pasa, pero tengo la costumbre de comprar telas por puro flechazo y luego si no las tengo a la vista las olvido.

No me extiendo porque en el siguiente vídeo ya te cuento de viva voz qué soluciones he encontrado para organizar mi taller de costura, ganar espacio de almacenaje, tenerlo todo a mano y conseguir un sitio para cada cosa.

Aquí va un adelanto y este mismo martes te muestro el resultado final.

 

 

 

¿Te has fijado que nos queda nada para entrar de lleno en la Navidad? Aquí te dejo la serie de tutoriales que vas a encontrar en nuestro canal de YouTube. Toca sobre la siguiente imagen para acceder a más de 30 vídeos que te van a ayudar a decorar tu casa estas fiestas.

 

 

Si tienes hijos pequeños les encantará hacer la cuenta atrás hasta Nochebuena usando alguno de los calendarios de Adviento que vas a encontrar en los siguientes vídeos. Pon una pequeña sorpresa cada día en cada uno de los bolsillitos y ve descontando días hasta el 25 de diciembre.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!