Personalizar camisetas con pintura textil

Nov 20, 2018

Como sabes, Carmen lleva en casa unas semanas y buscamos actividades que la diviertan, creo que este último fin de semana lo ha pasado en grande decorando camisetas con pintura textil para varias personas y, entre ellas, para la pequeña Ainhoa con quien comparte unos minutos al día mientras esperan su tratamiento.

Aquí posa luciendo la que ha decorado para ella misma, pero tendrías que ver las demás, ¡son todas tan bonitas! 

 

pinturas textiles pintar camisetas coserfacil y mas

 

Decorar camisetas con pintura es una opción fantástica para una tarde de lluvia, un taller con niños, una fiesta de cumpleaños (si te atreves), y para hacer un regalo especial.

Para decorar tu camiseta, además de inspiración, necesitarás estos materiales:

Se trata de una pintura al agua así que es fácil de quitar de las manos y alguna otra superficie si no la dejas secar.

En el vídeo te cuento recomendaciones para trabajar con esta pintura textil aunque lo mejor es leer siempre con cuidado las instrucciones de cada fabricante. También puedes decorar camisetas con rotuladores textiles.

Protege la mesa donde vayas a trabajar y ten a mano un vasito con agua y un poco de papel de cocina. Lo demás es dejar volar la imaginación.

Aquí te dejo el vídeo, para que veas cómo decoró Carmen su camiseta en un ratito.

 

 

Puedes ver más ideas para decorar y personalizar camisetas tocando sobre el siguiente vídeo.

 

 

Si te va esto de personalizar camisetas, quizá te ayude echar un vistazo a nuestro Curso gratis de aplicaciones en tela.

 

 

Te dejo, por último, nuestros tutoriales de Navidad que te van a ayudar a decorar tu casa de una forma muy personal estas fiestas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!