Cómo ganar tiempo para coser: Sorteo internacional Roborock S5 el robot aspirador

Dic 18, 2018

 

Llevo un tiempo viendo que muchas de mis amigas se han hecho con un robot aspirador, así que cuando me propusieron la oportunidad de probar Roborock S5 salté de alegría; tú también saltarás porque ¡este post viene con sorteo internacional!

Como lo oyes, puedes participar en el sorteo de un Roborock S5 como el mío. Sigue los pasos que se detallan más abajo, el fabricante elegirá el nombre del ganador dentro de tres días, ¡no te quedes fuera!

 

roborck coser facil y mas menudo numerito

 

Bases del sorteo

  • Este sorteo es responsabilidad exclusiva del fabricante (Beijing Roborock Technology Co., Ltd.) , este blog no interviene en la recogida de datos de los participantes ni en la elección del ganador.
  • El sorteo es de ámbito internacional.
  • El premio consiste en un robot aspirador Roborock S5.
  • Los gastos de envío del premio corresponden al fabricante.
  • El ganador da su permiso para que su nombre se publique en nuestras redes sociales
  • El nombre del ganador  se anunciará en nuestra fanpage Facebook y en nuestra cuenta de Instagram, cuando nos sea comunicado por el fabricante tres días después del la publicación del vídeo.

Tu participación implica la aceptación explícita de estas bases.

Para participar:

  • Sigue a @RoborockGlobal en su página de Facebook
  • Comparte de forma pública el vídeo en tu perfil de Facebook, comentando qué harías con el tiempo libre que tendrías si Roborock S5 se encargara de limpiar tu casa.

Este blog no atenderá consultas sobre este sorteo, si tienes alguna duda sobre tu participación, envía un mensaje a @RoborockGlobal a través de su página en Facebook. 

Aquí te dejo el vídeo para que veas cómo funciona este Roborock S5 que hace un mapa de tu casa y con total autonomía aspira y friega toda la superficie. Más tiempo libre para disfrutar con la familia, salir a pasear o ¡seguir cosiendo!

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!