Una Navidad más consciente, mi deseo para todos

Dic 21, 2018

 

Ya sabes que al acercarse el final de cada año, me gusta compartir contigo un resumen de lo que ha supuesto para mí; este 2018 ha estado lleno de luces y sombras.

He querido grabar un vídeo para resumiros el año que acaba pero también para daros las gracias de corazón por todo vuestro apoyo.

 

feliz navidad coser facil y mas menudo numerito lucia

 

Cada “me gusta”, cada comentario y cada email que recibimos está lleno de cariño y supone para nosotros la compensación a nuestro trabajo, no podemos más que agradeceros de corazón que cada semana estéis al otro lado.

Nuestro deseo para todos es que estas Navidades sean memorables y estén llenas de momentos vividos con intensidad y que el año nuevo que está por llegar esté cargado de proyectos felices e ilusiones cumplidas.

No me extiendo porque prefiero decírtelo de viva voz, aquí te dejo el vídeo.

 

 

Si aún tienes algún regalo pendiente, ahí van unas cuantas ideas fáciles de nuestro canal de YouTube.

 

 

Y para los más peques de la casa, muñecos de trapo: dinosaurios, ballenas, perritos, tortugas…. Toca la siguiente imagen y mira todos los tutoriales.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!