Sorteo máquina de coser Singer

May 27, 2019

 

No sé si es la máquina de coser más bonita que existe pero sí la más bonita que he podido usar en toda mi vida y… puede ser tuya participando en este sorteo.

Tiene ese toque retro tan cálido, es tan fácil de usar y tan compacta que no creo que puedas resistirse a coser tus prendas de temporada con esta Singer. 

 

sorteo maquina de coser facil menudo numerito singer

 

Confio en Singer desde la primera vez que me senté frente a una máquina de coser. Hoy me hace muy feliz poder anunciar que me ha cedido una fantástica máquina de coser para sortear entre mis seguidores.

Si has seguido mis tutoriales este año te habrás dado cuenta de que hemos confeccionado muchas piezas de ropa, acepta el reto de llenar tu armario de prendas hechas por ti y cosidas con una Singer.

Te cuento cómo participar y te deseo desde ya muchísima suerte.

Estos son los requisitos para participar:

 

Bases de participación:

  • El sorteo permanecerá activo desde el día 27 de mayo hasta el día 3 de junio de 2019 a las 23:59 hrs (Madrid).
  • El resultado del sorteo se hará público en el blog y se anunciará en Instagram y Facebook en los días siguientes a su cierre.
  • Contactaré con el ganador una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación. 
  • No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que comunique a Singer tus datos a fin de acordar el envío de la máquina. 
  • Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta sería anulada.
  • Este sorteo está abierto a todo el mundo pero, lamentablemente, Singer solo puede asumir los gastos de envío en el territorio español. Si vives fuera de España y quieres que envíen la máquina a algún amigo con residencia en este ámbito territorial, también puedes participar.

Tu participación en este sorteo supone la aceptación de las bases del mismo.

Mucha suerte a todos y gracias por participar. 

 

 

ACTUALIZACIÓN Y FALLO DEL SORTEO

 

Nos complace anunciar que la ganadora del sorteo de esta preciosa máquina de coser es Toya Blanco Valle, ¡felicidades!

 

Ponte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus datos y gestionar el envío de tu premio. Puedes escribirnos a info@coserfacilymas.com. 

 

Gracias a todos por participar con tanto entusiasmo y ayudarnos a difundir el sorteo, confiamos que sigáis disfrutando de nuestros tutoriales.

 

Un agradecimiento especial a la marca patrocinadora, Singer,  por confiar en nosotros para acercaros sus productos.

 

 

 

Echa un vistazo a estos proyectos para principiantes que hay en nuestro canal de Youtube, coge práctica con la máquina y empieza a confeccionar tu ropa a medida muy pronto.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!