Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cómo trazar el patrón de una falda pareo a medida

Cómo trazar el patrón de una falda pareo a medida

May 5, 2020

 

Tenía ganas de hacerme una falda pareo desde hace tiempo y aquí te muestro 10 modelos distintos a sobre un mismo patrón.

A partir del patrón de falda base a medida  y tras unas pequeñas modificaciones, hoy cosemos una de mis faldas favoritas y creo que he encontrado la tela ideal para ella.

 

patrón falda pareo menudo numerito blogs de costura

 

Los materiales que he utilizado para trazar este patrón son:

Sobre tipos de telas indicadas y cantidad que vas a necesitar según tus medidas te hablo en el vídeo.

Estoy deseando sentarme a la máquina con este patrón y hacerme ya mi falda pareo. Con este mismo patrón sacamos 10 modelos de falda pareo diferentes, en el vídeo lo vas a ver.

Más abajo te dejo unos vídeos con más modelos de faldas fáciles que hemos hecho en este blog, seguro que te gusta alguna más.

Aquí te dejo con el paso a paso en el siguiente vídeo.

 

 

Este es el post en el que trazamos el patrón de falda base a medida que vamos a usar para trazar el patrón de la falda pareo y otras muchas más. Es un básico del que sacar muchos modelos, mira cómo se hace en este vídeo.

 

 

Si tocas sobre la siguiente imagen te llevará a nuestra lista de reproducción de vídeos en YouTube donde hemos reunido todos los tutoriales de faldas fáciles que hemos hecho.

 

 

Te animo a que traces también el patrón de una blusa base siguiendo este otro tutorial y así puedes hacerte una blusita a juego a medida.

 

 

Si eres más de vestidos, toca sobre la siguiente imagen para ver nuestra colección de vestidos de telas africanas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil