Blusa Carmela, de manga tulipán

Jun 23, 2020

 

Te presento la blusa de manga tulipán que he bautizado con el nombre de una mujer especial, Carmela.

Hace unos días vimos cómo trazar esta bonita manga tulipán y hoy la aplicamos para confeccionar una blusa sencilla ideada para primavera verano.

 

blusa carmela manga tulipan menudo numerito blogs de costura

 

Carmela es el nombre de una de esas mujeres que la vida te regala y tú la acoges como una bendición. Llegó hace muchos años y puedo decir que se ha convertido en una hermana más.

Las personas que regalan sonrisas y abrazan con la mirada son mis favoritas. Y ella sabe hacerlo como nadie, aunque tenga el corazón roto, esté pasando una mala racha o tenga mil historias en la cabeza, siempre tiene una palabra amable y un rato que dedicarte.

Echo de menos no tenerla más cerca y esta es mi forma de darle las gracias por tanto. Nada tiene que ver con la costura esta reflexión pero me gusta contarte qué hay detrás de las puntadas que dan forma a lo que coso.

 

blusa carmela manga tulipan menudo numerito blogs de costura

 

Los materiales que he usado en esta blusa de manga tulipán son:

Si no dispones de prensatelas para sobrehilado, puedes rematar los márgenes de costura con una puntada de zig-zag o revisar 9 maneras de rematar márgenes de costura con máquina doméstica en este vídeo.

Vamos con el paso a paso del siguiente vídeo, estoy deseando leer tus comentarios sobre este modelo.

 

 

Consulta este vídeo para ver cómo trazar la manga tulipán a medida y ajustarla a tu blusa base.

 

 

Tenemos muchas más blusas en este blog, tocando sobre la siguiente imagen podrás ver la lista de vídeos completos.

 

 

Esta manga tulipán también es ideal para aplicarla a vestidos de verano, tocando sobre la siguiente imagen accedes a todos nuestros tutoriales de vestidos fáciles que podrás hacerte a medida.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!