Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Review Singer C5205

Review Singer C5205

Sep 29, 2020

 

Hoy te traigo un review de la máquina de coser Singer C5205 y vemos detalladamente sus características técnicas y sus prestaciones.

Bonita por fuera ya estás viendo que es, además puedes elegir entre cuatro colores naranja, lila y celeste. Y ahora, ¿la vemos en acción?

 

 

Estamos ante una máquina electrónica de 65 W y, aunque no sería justo describirla en unas cuantas líneas, estas son las características de la Singer C5205:

  • dispone de 80 puntadas entre básicas y decorativas
  • puede hacer 6 tipos de ojales distintos
  • te permite regular el ancho y largo de la puntada con un solo botón
  • una pantalla te indica la puntada seleccionada
  • incluye un enhebrador automático que te hace la vida más fácil (yo ya no puedo vivir sin él)
  • viene con una mesa extensible (súper práctica y cómoda para coser piezas más grandes)
  • trae varios prensatelas imprescindibles como el de dobladillos invisibles, ojales, cremalleras, sobrehilado, para coser botones, el prensatelas de rodillo y el que sirve para coser cremalleras invisibles.
  • no menos importante es su marco interno metálico que le aporta firmeza y robustez

 

Me habéis contado recientemente que, después de desempolvar vuestra máquina de coser durante estos últimos meses, os habéis lanzado a la costura. Si ves que tu máquina se te ha quedado pequeña y quieres dar un paso más para seguir creando cosas bonitas, este review te interesa.

Pero no me extiendo en palabras porque prefiero que la veas en vivo en el siguiente vídeo.

Déjame tus comentarios e impresiones en la casilla de comentarios que hay un poco más abajo.

 

 

Consulta más prestaciones de la Singer C5205 en este enlace y localiza tu distribuidor oficial autorizado para averiguar precio y disponibilidad. Gracias.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil