Sorteo 9º aniversario

Oct 28, 2020

 

Se dice pronto pero sí, ya son 9 años desde que este blog vio la luz y empezamos a compartir tutoriales de costura con el mundo.

Desde entonces hemos publicado más de 600 entradas y nos gusta pensar que hemos puesto a cientos de personas (¿quizá miles?) manos a la tela.

 

sorteo aniversario menudo numerito blogs de costura

 

Al blog hemos sumado un canal de YouTube que cuenta con más de 500 vídeo tutoriales, una web con una tienda online y unas redes sociales que no dejen de crecer y donde compartimos nuestro día a día.

La clave para crecer ha sido escuchar, aprender, esforzarse y no dejar que la ilusión se apague, aunque haya días grises.

Hoy celebramos este sorteo 9º aniversario con el convencimiento de que tenemos por delante un largo camino que recorrer y contamos contigo para ello.

Una de las tiendas que nos han acompañado y apoyado desde el principio es El taller de Mar. Hoy se suma a esta celebración y nos cede 9 metros de tela para sortear entre todos vosotros.

Estas son las telas que entran en el sorteo, un metro de cada una de ellas para un solo ganador/a. Si deseas conocer más detalles acerca de su composición visita la página web de la tienda colaboradora.

 

sorteo telas menudo numerito blogs de costura

Nos esforzamos por hacer buenas fotos pero a veces los colores difieren del original, visita la web de “El taller de Mar” para ver los productos más en detalle.

 

Lee detenidamente las bases para entrar en este sorteo. Te deseo desde ya muchísima suerte.

 

Estos son los requisitos para participar en el sorteo 9º aniversario:

  • Síguenos en Facebook,  da “me gusta”, comparte públicamente en tu muro y comenta la publicación cuyo título es “Sorteo 9º aniversario”
  • Y/o síguenos en Instagram , da “like”,  comenta y etiqueta a dos o más amigos en la fotografía de nuestro feed cuyo título es “Sorteo 9º aniversario” (compartir en stories no es obligatorio pero te lo agradecemos).
  • Además, sigue a “El taller de Mar” en Facebook y/o sigue a “El taller de Mar” en Instagram

Puedes compartir en redes sociales tantas veces como quieras y etiquetar a distintas personas en cada comentario.

 

Bases de participación:

  • El sorteo permanecerá activo desde la publicación de esta entrada, el día 28 de octubre de 2020 hasta el día 3 de noviembre de  2020 a las 23:00 hrs (Madrid).
  • El resultado del sorteo se hará público en el blog (en esta misma entrada) y se anunciará en Instagram y Facebook unos días después del cierre del sorteo.
  • Contactaré con el ganador una vez comprobado que ha cumplido con todos los requisitos de participación.
  • No cederé tus datos a terceros, salvo que resultes ganador. En ese caso das tu permiso para que comunique a “El Taller de Mar”  tus datos a fin de acordar el envío de los 9 metros de telas que aparecen en la fotografía.
  • No etiquetes personas famosas ni cuentas falsas en nuestras publicaciones en redes sociales. Si se detectara cualquier participación fraudulenta, esta sería anulada.
  • Este sorteo está abierto a todo el mundo pero, lamentablemente, la tienda solo puede asumir los gastos de envío en el territorio español. Si vives fuera de España y quieres que envíen el premio a algún amigo o familiar con residencia en este ámbito territorial, también puedes participar.

Tu participación en este sorteo es voluntaria y supone la aceptación de las bases del mismo.

 

Mucha suerte y gracias por participar.

 

 

La ganadora de este sorteo es Lily Castro

¡Felicidades! Envíanos un email para hacerte llegar tu premio.

Gracias a todos por participar, atentos, ¡habrá más sorteos!

 

 

Nos has visto usar las telas de “El taller de Mar” en infinidad de tutoriales, ahí va uno bastante reciente que os ha gustado un montón. 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, prensatelas… y libros de costura y patronaje que te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!