Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Agarrador de ollas en forma de corazón

Agarrador de ollas en forma de corazón

Nov 17, 2020

 

Los regalos hechos a mano son una gran opción para Navidad, cumpleaños y simplemente para tener un detalle con alguien a quien aprecies, un ejemplo, este agarrador de ollas.

Aquí va un tutorial nuevo, sencillo y práctico, y unas cuantas ideas más que he añadido debajo por si te sirven de inspiración.

 

 

Puedes tirar de retales porque las piezas que se necesitan son pequeñas. Puedes ver más ideas para aprovechar tus retales en este enlace.

Los materiales que he utilizado para hacer este  agarrador de ollas son:

 

 

El patrón del agarrador de ollas puedes descargarlo gratis de este enlace (sección Cosas de casa). Está basado en un patrón de Martha Stewart pero he modificado la forma y las medidas para que me fuese más cómodo.

En el vídeo verás que hemos usado la técnica del acolchado recto para hacer este agarrador de ollas pero si te apetece saltarse ese paso verás que también te muestro cómo hacerlo sin acolchar, el resultado es también muy bueno y te ahorras un poco de tiempo.

 

 

Si prefieres usar manoplas o guantes de horno en vez de agarraderas, mírate este otro tutorial.

Vamos sin más, al vídeo, espero que te sea útil.

 

 

Este tutorial es reciente, puede que ya lo hayas visto, pero me pareció imprescindible meterlo en esta selección de regalos hechos a mano para Navidad. Y quien dice regalar, dice vender en mercadillos, a tus amigos, a través de redes sociales

 

 

Este neceser boca de lobo no tiene nada que envidiar al anterior. En este post vas a encontrar todo los detalles sobre el tutorial y enlaces para comprar los materiales.

 

 

Para los más peques de casa tenemos una lista de reproducción con un montón de muñecos de tela que les pueden gustar: tenemos ballenas, tortugas, perros, gatos, conejitos, dinosaurios…

 

 

Regalos para los aún más peques, recién nacidos o bebés aún, también tenemos. Echa un vistazo a todos los vídeos que vas a ver tocando sobre la imagen de aquí debajo.

 

 

Aquí algunas ideas más, fáciles y con todas las indicaciones y materiales para que puedas reproducirlos sin problema.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil