Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Bolso bandolera con patrones

Bolso bandolera con patrones

Feb 19, 2021

 

Necesitaba un bolso bandolera con urgencia, tiendo a usar bolsos grandes y al final acaban llenos de mil cosas que solo aportan peso.

Tengo la espalda delicada y estoy convencida de que un bolso que me cruce por el cuerpo es mucho más adecuado que colgarlo del hombro.

 

 

Para confeccionar el bolso bandolera elige telas que tengan un poco de cuerpo y añade entretela o guata termoadhesiva para que queden más armados. Las telas de corcho, tapicería o polipiel  también son una buena opción.

Los materiales que he usado para coser este bolso bandolera son:

Descarga el patrón gratis de la página «Patrones» de nuestra web, sección «Bolsos y bolsas» siguiendo las indicaciones.

 

 

Otra idea es hacer la solapa del bolso bandolera acolchado, puedes ver paso a paso el acolchado más fácil que conozco en este tutorial.

Las medidas finales del bolso bandolera una vez confeccionado son aproximadamente 30 x 25 x 10 cm de fondo.

 

 

Vamos manos a la tela que tengo muchas ganas de que veas lo fácil que es hacerse un bolso como este y lo práctico que resulta.

 

 

Para coser tus propios bolsos de tela te invito a visitar nuestro canal de YouTube donde vas a encontrar más de 30 modelos distintos con indicaciones sencillas para que puedas coserlos en casa cómodamente.

 

 

Otra forma de no cargar los hombros con un bolso es usar  riñonera , esta la usé muchísimo este verano y me acompaña en mis paseos.

 

 

También tenemos una buena selección de neceseres y estuches para cosméticos que te pueden gustar. Los hemos reunido todos en una lista de reproducción a la que puedes acceder tocando sobre la siguiente imagen.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil