Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Funda para caja de pañuelos (con patrón)

Funda para caja de pañuelos (con patrón)

Oct 26, 2021

 

Esta funda para caja de pañuelos de papel es uno de esos proyectos fáciles que me habéis pedido un montón de veces, dicho y hecho.

Es muy sencilla de confeccionar y te puede servir para vender como artesanía o para regalar.

 

 

Como hay cajas de pañuelos de distintas medidas en el vídeo te explico cómo hacer la funda para adaptarla a cualquier medida y además incluyo un enlace al patrón en este mismo post.

Los materiales que he utilizado para coser esta funda para caja de pañuelos son:

El patrón puedes descargarlo gratuitamente de la página Patrones de nuestra web, está en la sección de Ideas para regalar.

Para que te hagas una idea la caja de pañuelos que yo he usado mide 23 x 8/ x 11,5 cm.

 

 

Puedes hacer la funda para caja de pañuelos reversible con tan solo añadir dos botones más (lo vas a ver en el vídeo) y lavarla tan a menudo como quieras.

Si quieres darle más cuerpo a la funda puedes acolcharla siguiendo este otro tutorial.

Aquí debajo te dejo otras ideas que creo que te pueden gustar, nos vemos en el próximo post.

 

 

Te dejo aquí un vídeo recopilatorio que publicamos este verano con muchas más ideas para vender como artesanía o para regalar, espero que te sea útil.

 

 

Bolsos, neceseres y otro tipo de estuches también te sirven para hacer pequeños regalos de Navidad.

 

 

Si no dispones de mucha tela puedes usar tus retales para confeccionar proyectos sencillos pero muy resultones, aquí te dejo una lista de vídeos, pinchando sobre la imagen podrás verlos todos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil