Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Funda para mando de TV, fácil y práctico

Funda para mando de TV, fácil y práctico

Nov 30, 2021

 

Esta funda para mando de la televisión evita que se borren los números de las teclas con el uso y lo protege de polvo y golpes y, además, es una buena idea para vender o regalar.

En estas semanas que quedan hasta Navidad pienso mucho en pequeños regalos hechos a mano que nos puedan servir como detalle para alguien especial.

 

funda mando control remoto tv menudo numerito singer

 

Todos tenemos algún mando en casa, no hace falta que sea el de la TV, también nos puede servir para el mando del aire acondicionado, por ejemplo. El objetivo es protegerlo y conservarlo lo mejor posible.

Los materiales que he utilizado para hacer esta funda para mando de la televisión son:

En el vídeo verás cómo sacar el patrón según las medida de tu propio mando. Al lado más largo de la pieza suma 1 cm de margen de costura y al ancho otro centímetro más dependiendo del grosor del mando. Así será cómodo meterlo y sacarlo de la funda si lo necesitas.

 

 

Entre ambas capas de tela es buena idea colocar, guata, fieltro, estabilizador o foam, algo que le dé un poco de cuerpo y que lo proteja si cae al suelo.

Aquí te dejo el vídeo tutorial y otras ideas que quizá te gusten. Nos vemos en el próximo post.

 

 

En casa tenemos más de un mando para la tele y los guardamos todos en este organizador para tenerlos todos a mano.

 

 

Otra cosa que solemos tener a mano en la mesa de centro del salón es una caja de pañuelos, especialmente en estos meses. La funda que hicimos hace unas semanas nos viene al pelo.

 

 

Aquí te dejo también un recopilatorio con más de 100 ideas de pequeños proyectos para regalar.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil