Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Estuche triangular con cremallera continua

Estuche triangular con cremallera continua

Dic 14, 2021

 

A este estuche triangular le tenía ganas desde hace tiempo pero tenía la idea olvidada hasta que alguno de vosotros me escribió para pedirme el tutorial.

He subido el patrón a este enlace (sección “Estuches y neceseres”) pero además en el vídeo que hay más abajo te cuento cómo hacerlo del tamaño que mejor de tenga, es muy fácil sacar el patrón.

 

 

Puedes confeccionarlo con telas plastificadas o resinadas para poder limpiarlo con un paño húmedo, con telas de algodón impermeabilizadas con Odicoat, con dos telas acolchadas… según tú prefieras.

 

 

Los materiales que he utilizado para este estuche triangular son:

 

 

Debajo del vídeo tutorial de este estuche te dejo también otros vídeos que creo que te pueden gustar. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Para impermeabilizar las telas con Odicoat quizá te venga bien echarle un vistazo a este tutorial en el que podrás ver cómo aplicarlo.

 

 

Encontrarás una lista muy larga de tutoriales con estuches y neceseres tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Algunos de ellos realizados con vinilo textil como este que puedes usar de joyero de viaje, costurero o para llevar medicinas.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil