Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Feliz Navidad y próspero año 2022

Feliz Navidad y próspero año 2022

Dic 21, 2021

 

Este último post de diciembre, justo antes de Navidad, es el que más ilusión me hace escribir cada año.

Lo tomo como la ocasión perfecta para charlar con vosotros un rato cortito, contaros un resumen del año muy breve y agradeceros todo vuestro apoyo este 2021.

 

 

El 2021 se me ha pasado volando, la verdad es que los años se me pasan cada vez más rápido, seguro que tiene año que ver con hacerse mayor. Lo importante es llenarlos de experiencias que merezcan la pena ser recordadas.

Si los tutoriales de este año te han ayudado a mantener las manos ocupadas y la cabeza distraída me doy por satisfecha. Cada vez es más cierto que no solo cosemos telas, también ilusiones, sueños, instantes…

Nos vemos el primer martes de enero, después de Reyes, pero mientras tanto puedes seguir disfrutando de nuestros tutoriales gratuitos en el canal de YouTube.

Aquí te dejo mi mensaje de Navidad y año nuevo en forma de vídeo, deseándote mucha salud para el nuevo 2022, suerte y amor. Cuídate mucho para que podamos seguir cosiendo juntas durante muchísimos años más.

 

 

Si aún te falta algún detallito para decorar tu casa estas fiestas, toca la siguiente imagen para acceder a una larga lista de vídeos con ideas de decoración navideña.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil