Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

5 bolsos grandes fáciles de coser

5 bolsos grandes fáciles de coser

Ago 2, 2022

 

En este post te propongo revisar los cinco bolsos grandes más vistos en YouTube. Son modelos sencillos, algunos de ellos reversibles y dan mucho juego.

A continuación van los enlaces a los posts del blog en los que te los presenté y sus correspondientes vídeos y abajo del todo va el vídeo recopilatorio del primer martes de agosto, un mes que nos tomamos de vacaciones pero en el que aún compartimos contenido.

 

bolsos grandes singer gutermann julian lopez

 

  • Bolso Sanur de mesh para playa o piscina, aquí tienes el vídeo. Un bolso que no puede ser más ligero y más fácil de coser, en el que te cabe todo lo que necesites llevar.

 

 

  • Bolso tote Laura, aquí tienes el vídeo. Este bolso lleva el nombre de una de las protagonistas de mi novela, Siete agujas de coser. Si ya la conoces entenderás por qué siempre lleva un bolso grande. Tiene dos bolsillos, uno en cada cara, sí, es reversible.

 

 

 

 

 

 

  • Bolso Paula, aquí tienes el vídeo. Este modelo está inspirado en un bolso que vi en un escaparate en un viaje que hice a Nueva York hace unos años. Era un bolso de piel pero me pareció que sería buena idea hacerlo en tela y resultó.

 

 

En cada uno de los enlaces tienes acceso a todos los detalles de cada proyecto, materiales, medidas de las piezas y demás.

En el siguiente vídeo te presento el plan para este mes de agosto.

¡Feliz verano!

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil