5 bolsos grandes fáciles de coser

Ago 2, 2022

 

En este post te propongo revisar los cinco bolsos grandes más vistos en YouTube. Son modelos sencillos, algunos de ellos reversibles y dan mucho juego.

A continuación van los enlaces a los posts del blog en los que te los presenté y sus correspondientes vídeos y abajo del todo va el vídeo recopilatorio del primer martes de agosto, un mes que nos tomamos de vacaciones pero en el que aún compartimos contenido.

 

bolsos grandes singer gutermann julian lopez

 

  • Bolso Sanur de mesh para playa o piscina, aquí tienes el vídeo. Un bolso que no puede ser más ligero y más fácil de coser, en el que te cabe todo lo que necesites llevar.

 

bolso de mesh playa coser facil blogs de costura

 

  • Bolso tote Laura, aquí tienes el vídeo. Este bolso lleva el nombre de una de las protagonistas de mi novela, Siete agujas de coser. Si ya la conoces entenderás por qué siempre lleva un bolso grande. Tiene dos bolsillos, uno en cada cara, sí, es reversible.

 

bolso reversible tela gutermann singer julian lopez menudo numerito

 

 

bolso playero de tela menudo numerito

 

 

bolso playa reversible blogs de costura menudo numerito singer

 

  • Bolso Paula, aquí tienes el vídeo. Este modelo está inspirado en un bolso que vi en un escaparate en un viaje que hice a Nueva York hace unos años. Era un bolso de piel pero me pareció que sería buena idea hacerlo en tela y resultó.

 

bolso de tela paula facil con patrones gratis

 

En cada uno de los enlaces tienes acceso a todos los detalles de cada proyecto, materiales, medidas de las piezas y demás.

En el siguiente vídeo te presento el plan para este mes de agosto.

¡Feliz verano!

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!