Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Coser para niños y bebés

Coser para niños y bebés

Ago 30, 2022

 

Coser para niños y bebés me produce mucha ternura porque me transporta a las primeras costuras que hice cuando mis hijas eran pequeñas.

En este post recopilatorio rescatamos algunos de los tutoriales de esta temática que más han gustado. Al final encontrarás un vídeo en el que se explica cómo acceder a todos los tutoriales.

 

costura niños singer gutermann julian lopez menudo numerito

 

Aquí van en fotografía algunas de las ideas que hemos recopilado en el vídeo de más abajo.

Cambiador de bebé, no sabría decirte si hay algo más práctico que esto. Lo usé tantas veces cuando mis hijas eran pequeñas.

 

 

Gorrito de bebé, en este caso en tela de punto de algodón. Toca la foto para ver el vídeo.

 

 

Estuche para llevar pañales y toallitas, fácil y práctico. Una gran idea para regalar.

 

 

Mantita con tela minky, muy sencilla de confeccionar y muy suave.

 

 

Las toallas de lactancia son un gran invento, ojalá las hubiera conocido 20 años antes. Toca la foto para ver el tutorial.

 

 

 

Una colcha de verano confeccionada con pequeños retales usando la técnica del patchwork. Un proyecto ideal si te estás iniciando en esta labor.

 

 

Estos baberos portachupetes también son una gran idea y puedes montar con ellos un regalo tipo canastilla para un recién nacido.

 

 

El resto de ideas puedes verlas en este vídeo. Nos vemos el próximo martes, hasta entonces ¡feliz semana!

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

Compra mi novela aquí

¿Quieres apoyar mi trabajo?

Libros de costura

.

Salir de la versión móvil