Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Pantalones palazzo con El corte de oro

Pantalones palazzo con El corte de oro

Dic 14, 2022

 

Hoy vamos a confeccionar uno¡s pantalones palazzo utilizando el sistema de patronaje fácil de “EL corte de oro” que me van a servir como ropa de fiesta para estas Navidades.

Te sorprenderá que el minipatrón elegido sea un pantalón deportivo pero quería mostrarte cómo puede cambiar una prenda por completo según el tejido que elijas y cómo se pueden modificar los patrones de este sistema de patronaje.

 

corte de oro menudo numerito palazzo lentejuelas

 

Por cierto, si aún no sabes qué pedirle a los Reyes, aprovecha nuestro código descuento MENUDONUMERITO en la web de “El corte de oro” para hacerte un autoregalo.

Más abajo he incluido otros vídeos sobre este sistema que puede que no hayas visto y que te servirán para conocerlo más de cerca.

 

 

Los materiales que he utilizado en estos pantalones palazzo son:

La cantidad de tela que necesitas depende del largo de tus pantalones. Mide desde tu cintura hasta el largo deseado, añade 4-5 cm para dobladillo y los márgenes de costura. Si tienes alguna duda, en tu tienda de tejidos habitual sabrán indicarte.

 

 

El patrón que he usado es el número 223 del suplemento 326.

Vamos con el vídeo paso a paso, desde el trazo del patrón de los pantalones palazzo hasta la confección.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

Te dejo aquí el primer vídeo que hicimos sobre el sistema de El corte de oro, en él se explica en detalle cómo funciona.

 

 

Tocando sobre esta otra imagen accedes a todos los tutoriales de prendas que hemos cosido con “El corte de oro”.

 

 

Por último te dejo aquí otra idea que te puede resultar inspiradora si estás buscando un look especial para estos días de Navidad.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil