Todos nuestros neceseres y estuches en un solo post

Ago 29, 2023

 

Neceseres y estuches nunca se tienen suficientes o puede que sí pero a todos se les saca uso.

En este blog y en el canal de YouTube hemos cosido infinidad de ellos y hoy los he reunido en un vídeo recopilatorio para que no se te escape ninguno.

 

cojines menudo numerito tutorial costura coser neceser estuche cosmetiquera

 

En este collage puedes ver algunos de los modelos de neceseres y estuches que tenemos en el canal. No están todos pero te puedes hacer una idea de cuales son mis favoritos.

Toca la imagen para acceder a la lista completa de vídeos donde podrás ver cada uno de estos proyectos.

 

neceseres estuches menudo numerito tutorial costura

 

Como suelo hacer, en todos los tutoriales se incluyen enlaces para obtener los materiales. Los encontrarás en la cajita de descripción de cada uno de los vídeos de YouTube.

También puedes pasarte por nuestro escaparate de Amazon donde comparto enlaces de afiliado de los productos que yo misma compro para confeccionar neceseres y estuches.

 

 

Estoy muy impaciente e ilusionada porque falta muy poquito para que vea la luz mi segunda novela, Los días que cosemos juntas, que se publica el 21 de septiembre y es continuación de Siete agujas de coser .

Si te apetece leerla, puedes conseguirla ya en preventa en este enlace o encargarla en tu librería habitual. El mes que viene estará en todas las librerías, cadenas de librerías, grandes superficies y en la web de Penguin Libros en formato tapa dura, ebook y audiolibro.

En Latinoamérica puede que esté disponible en Amazon o la web de Casa del libro, aunque preguntar en librerías locales también puede ser interesante.

Toca la imagen para leer un resumen.

 

novela lucía chacón

Nos vemos el próximo martes, con un nuevo tutorial que inaugura el nuevo curso. Hasta entonces, gracias por estar ahí.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!