Esto no va de costura… o sí.

Sep 21, 2023

 

En el año 2021 comencé un camino nuevo con mucha incertidumbre. Pero, ¿qué es la vida sino senderos inciertos por transitar?

Me hice muchas preguntas antes de dar el primer paso y fue mi corazón quien respondió. Muy dentro de mi anidaba un anhelo que no se atrevía a ser un sueño por parecerme imposible llegar a tocarlo.

 

los días que cosemos juntas lucia chacon novela

 

Mientras lees estas líneas, mi segunda novela, Los días que cosemos juntas, ya habrá llegado a las librerías de media España.

Esto que es tan fácil de contar es el resultado de la superación de algunos miedos y metas que se me dibujaban como inalcanzables y que hoy se convierten de nuevo en una realidad.

Desconozco lo que supone la escritura para los miles de autores que se expresan a través de ella, para mí es algo muy profundo. Supone un ejercicio de recuerdo, de análisis, de autoevaluación, de exigencia… un proceso complejo donde las emociones son uno de los ingredientes principales. Pocos saben que escribo desde niña, solo para mí.

Que mis novelas lleguen a las manos de miles de lectores, que les traigan a la memoria recuerdos del pasado, que les conecten con personas que estuvieron en su vida, que pongan palabras a lo que sienten o que les inviten a reflexionar me produce una sensación de satisfacción y de conexión con ellos que da sentido a las horas invertidas en crearlas.

Sé que muchos de mis seguidores se han convertido en mis primeros lectores y que la ilusión con la que siguen mis tutoriales es la misma que les ha movido a leerme.

Aunque a veces damos las cosas por sentado soy muy consciente de lo que he conseguido a lo largo de años de trabajo en los que me habéis acompañado dándome una razón para esforzarme por ofreceros lo mejor de mí en cada publicación.

Ha llegado el momento de entregaros esta nueva novela para que pongáis rostro a las protagonistas de Los días que cosemos juntas, para que os entreguéis a su lectura, os haga soñar y os ayude a evadiros por unos minutos.

Os invito a hacer de ese momento un espacio solo vuestro, tan merecido y tan importante de conquistar.

 

novelas lucia chacon

Los días que cosemos juntas es continuación de Siete agujas de coser. Aunque puedes leerla sin haber leído la primera, los personajes te serán más familiares y la historia cobrará más sentido tras la lectura de la primera parte.

En este enlace encontrarás una sinopsis y podrás escuchar un fragmento de la novela.

La editorial está organizando algunas firmas en ciudades españolas en los próximos meses. Las fechas aún no están cerradas pero en cuanto tenga más detalles los publicaré en Instagram y en mi cuenta de Facebook.

Para terminar quería apuntar que mis novelas están disponibles en librerías tradicionales, cadenas de librerías (El corte inglés, Casa del libro, FNAC…), Amazon y la web de Penguin Libros, en varios formatos, incluido ebook y audiolibro (descargables desde cualquier punto del planeta).

Para conseguir la versión en papel fuera de España podéis preguntar en vuestra librería habitual por si os lo pueden pedir o intentarlo a través de Buscalibre, Casa del libro Latam o Amazon.

Mi mayor deseo es que pronto estén a la venta en todos los más países de Latinoamérica y puedan llegar a todos vosotros.

Hoy más que nunca os doy las gracias por estar ahí.

 

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!